Centro CADI

CADI_servicios
ACERCA DE NOSOTROS

El Centro Dermatológico CADI, es un centro médico especializado en la Dermatología y Medicina Interna.  Donde  colaboran distintos especialistas altamente calificados con el objetivo de ofrecer un diagnóstico y tratamiento integral de las distintas enfermedades de la piel. .

Disponemos de la última tecnología médica, para el diagnóstico y tratamiento de diversas enfermedades de la piel, el cabello y las uñas.

DERMATOLOGÍA CLÍNICA PARA NIÑOS Y ADULTOS

Dentro de las funciones de nuestra piel están la protección contra los agentes físicos, químicos, radiaciones, virus, bacterias y hongos. Además regula la absorción de sustancias y actúa como barrera a nivel epidérmico y ajusta el medio interno, lo que contribuye con la mantención de la temperatura adecuada en condiciones normales. Por lo tanto y debido a su importancia, el dermatólogo debe manejar conocimientos en cirugía, reumatología, puesto que muchas enfermedades de este tipo tienen síntomas cutáneos; inmunología, neurología (no es de extrañar que algunas enfermedades neurológicas se manifiesten por medio de la piel), enfermedades infecciosas, endocrinología y genética. Las enfermedades más frecuentes en la consulta externa:

Acné juvenil, rebelde y sus complicaciones

El acné inicia en la pubertad, coincide con una elevada producción de las glándulas sebáceas. Dependiendo de la fuerza y cantidad de erupciones, podemos distinguir varios grados de acné: Leves, moderados ó severos. Las marcas que deja el terrible acné en nuestra cara o cuerpo, afectan directamente la imagen de las personas y puede disminuir su autoestima. Aunque no es una enfermedad, es preferible no tenerlas.

Retiro de Cicatrices queloides

El proceso de cicatrización, es la forma en que el cuerpo sana y reemplaza la piel perdida o dañada. Una cicatriz está compuesta normalmente por tejido fibroso. El aspecto final de una cicatriz, depende de muchos factores, incluido el tipo de piel y donde esté localizada, el tipo de lesión, la edad de la persona y su estado, de acuerdo a esto se le dará el trato adecuado.

Lunares benignos y malignos

Los lunares, también llamados nuevos, son muy frecuentes. La mayor parte de los individuos tienen por lo menos un lunar, y en algunos casos se pueden tener varios, pueden localizarse en cualquier lugar de la piel, se encuentran aislados o en grupo. Generalmente son lesiones que pueden medir distintos tamaños, y su color está dado por la presencia de un tipo de células que contienen un pigmento denominado melanina. En CADI contamos con recursos para diagnosticarlos, mejorar la apariencia y hasta eliminarlos.

Rosácea

La rosácea es un enrojecimiento e inflamación de la piel, que afecta principalmente al rostro. Al principio se ve como un rubor, pero puede llegar a convertirse en pápulas y pústulas. En casos severos, la nariz puede hincharse con una especie de bulbos. Si no se trata adecuadamente con un Dermatólogo Especializado, la rosácea progresa, y en casos graves, puede ocasionar una desfiguración facial severa. En CADI, daremos un diagnóstico temprano.

Cáncer de Piel

El tipo más común de cáncer de piel, es el no melanoma. Se le llama no melanoma, porque este grupo de tumores cancerosos, comprende todos los tipos de cáncer de piel, excepto uno: El melanoma maligno, que es el cáncer que se desarrolla a partir de los melanocitos. Una de las principales causas es la exposición excesiva a la radiación ultravioleta (UV), cuya principal fuente es la luz solar.

Manchas de la Piel Oscuras y Blancas

Por lo general, las manchas en la piel, también conocidas como: Hiperpigmentación, Melasma o Cloasma. Suelen aparecer en la cara ó en el cuerpo, no son dañinas, pero Si antiestéticas e indeseables. Su aparición puede ser por distintas causas, las más frecuentes pueden ser: Exposición a los rayos del sol, desequilibrios hormonales, uso de la píldora anticonceptiva, embarazo, algunos cosméticos ó alimentación con deficiencia en nutrientes.

Retiro de Verrugas

Existen diferentes tipos de verrugas, las verrugas virales que se conocen como mezquinos se tratan con la aplicación de nitrógeno líquido (crioterapia) en conjunto de medicamentos untados y tomados, a diferencia de los fibromas o "verruguitas del cuello" que se retiran con un procedimiento llamado electrofulguración que consiste en anestesiar la lesión, cortarla y quemar la base.

Alopecias (Caída de Cabello) genética, areata y estrés

La caída de cabello es más frecuente en los hombres pero también afecta a las mujeres, puede provocar inseguridad o un aspecto de más edad en las personas, por esta razón es importante atender esta enfermedad de manera temprana porque mientras haya folículos vivos podemos favorecer su crecimiento y desarrollo con un tratamiento integral, tanto tomado como untado con sustancias elaboradas por laboratorios de prestigio que garantizan sus resultados. En casos avanzados tenemos la opción quirúrgica del implante de cabello.

OTROS SERVICIOS
  • Psoriasis típica y atípica mal manejada con cortisona.
  • Vitíligo genético y endocrinológico.
  • Dermatitis Atópica, Seborreica y de Contacto.
  • Herpes en zona genital, labial y en cuerpo.
  • Hongos.
  • Quistes cutáneos
  • Lesiones vasculares, angiomas y várices.
  • Ulceras por pie diabético y varices.
  • Detección oportuna de Cáncer de Piel.
  • Detección, tratamiento y vacuna para el Virus de Papiloma Humano.
  • Sudoración excesiva.

LA SALUD ES LO MÁS IMPORTANTE PARA NUESTRA PIEL. LA PREVENCIÓN ES LA CLAVE PARA MANTENERLA.

Un diagnóstico acertado, lleva a un tratamiento adecuado y por consiguiente a un resultado final bueno. Por ello, es importante consultar a un especialista, en CADI, nuestra responsabilidad es contigo, te atendemos de una manera profesional y confiable, nuestro objetivo es servirte y ayudarte con tu padecimiento. No dudes, visítanos, estamos para servirte.

ACNÉ JUVENIL, REBELDE Y SUS COMPLICACIONES
LASER PARA DEPILACIÓN Y ESTRIAS
RETIRO DE LUNARES BENIGNOS Y MALIGNOS
CriocirugÍa y RadiocirugÍa