Centro CADI

CADI_dermatologia_estetica
ACERCA DE NOSOTROS

El Centro Dermatológico CADI, es un centro médico especializado en la Dermatología y Medicina Interna.  Donde  colaboran distintos especialistas altamente calificados con el objetivo de ofrecer un diagnóstico y tratamiento integral de las distintas enfermedades de la piel. .

Disponemos de la última tecnología médica, para el diagnóstico y tratamiento de diversas enfermedades de la piel, el cabello y las uñas.

DERMATOLOGIA ESTÉTICA

Un nuevo concepto en la dermatología es tratar a la piel como un órgano inteligente que no solo protege al cuerpo, sino que tiene la capacidad de renovarse constantemente. En este sentido, el avance de la tecnología ha ofrecido a la dermatología diversos procedimientos que dan una estupenda oportunidad de mejorar la calidad de la piel, para mantener un rostro luminoso y juvenil, además de prevenir y retardar el envejecimiento fisiológico. Para lograrlo, CADI ofrece servicios de alta calidad, no dudes en consultarnos para probar nuestros tratamientos estéticos. Te ofrecemos:

Fototerapia LED

La fototerapia es el uso de luz ultravioleta desde fuentes de luz artificial, que se la emplea en el tratamiento de algunas enfermedades, principalmente en psoriasis, vitiligo, pitiriasis liquenoide y micosis fungoide en estadios iniciales.

Láser para foto envejecimiento prematuro

Existen múltiples tratamientos untados, tomados y de alta tecnología que nos ayudan a disminuir las líneas de expresión y las manchas que con los años se presentan en nuestro rostro dando el aspecto de envejecimiento: Disminución de Arrugas, Materiales de relleno, Tecnología Láser, Microdermoabrasión, Peeling, Mascarillas etc. Nuestro tratamiento con laser es innovador, utiliza el gas dióxido de carbono para calentar la dermis, lo que genera que el colágeno tome la forma que ha perdido.

Microdermoabrasión para estrías y cicatrices de acné

Tratamiento que sirve para reducir los poros y lograr una apariencia más tersa y suave. Puede realizarse una exfoliación de la piel con microcristales de aluminio o con una punta de diamante. Este procedimiento no causa, consiste en un pulido de la capa más superficial de la piel lo que mejora notablemente su textura. Es un tratamiento complementario para acné, manchas, cicatrices, también puede ser empleado para el mantenimiento integral de nuestra piel ya que desvanece las células muertas, lastimadas por el sol y la contaminación, favoreciendo la regeneración celular a nivel de la colágena, mejorando tanto el aspecto como la calidad de la piel.

Mesoterapia para reducción de medidas

La Mesoterapia permite al paciente perder peso de forma natural y paulatina, siendo uno de los tratamientos alternativos para bajar de peso. Básicamente la Mesoterapia consiste en la inyección en nuestra piel de determinados medicamentos que hacen posible que el paciente pierda peso de forma gradual y paulatina a través de estímulos proporcionados por los propios medicamentos. En este tratamiento es importante señalar que debe ser complementado con otras actividades que permitan quitarse de encima los kilos que sobran, ya que si bien es efectiva por sí misma es conveniente perder peso de forma integral para evitar recuperarlo una vez finalizado el tratamiento.

Láser para Depilación y Estrías

En nuestro cuerpo existen folículos activos e inactivos. La depilación se realiza en los folículos activos visibles; la luz del láser es absorbida por el pigmento, destruyendo la raíz del vello e impidiendo su crecimiento. Logrando su eliminación definitiva en un lapso de 6 a 8 sesiones. En CADI, contamos con la mejor tecnología, la más específica para la eliminación del vello, disminuyendo la posibilidad de quemaduras y el dolor, ya que incorpora un novedoso equipo de enfriamiento que se activa al mismo tiempo que se dispara el láser.

Corrección de arrugas cutáneas con rellenos faciales

Existe una amplia variedad de rellenos, en su mayoría sus componentes son de origen “no animal”. Los hay biodegradables, cuya duración puede ser hasta de 12 meses y semi-permanentes. Es un procedimiento sencillo y de resultados inmediatos. En CADI lo tenemos para ti.

Terapia Fotodinámica

Es un nuevo sistema de tratamiento del Acné que se basa en la utilización de una lámpara de LED´s (Diodos Emisores de Luz) que proporciona una luz visible atérmica de banda estrecha de elevada pureza de espectro. No es un láser ni un sistema de luz pulsada intensa (IPL). Al ser una emisión de baja potencia no es un sistema ablativo ni invasivo. También es empleada en el tratamiento para las varices, su tecnología se basa en la teoría de la bio-estimulación y modulación de la actividad celular. La luz pura emitida por el sistema activa foto-receptores, lo cual provoca una cascada de respuestas biológicas que transforman estructuras celulares provocando los cambios deseados.

Tratamiento con BOTOX

Es un excelente auxiliar para prevenir y retrasar la aparición de arrugas, desapareciendo incluso, las líneas de expresión menos marcadas. La aplicación de Botox provoca una mejoría con efecto natural, relajando los músculos de la zona en donde se aplica, impide que la piel se contraiga y se arrugue, pero nunca deja el rostro sin expresión. Es un procedimiento sencillo y fácil de aplicar.

Radiofrecuencia

Es una forma segura y clínicamente probada para reafirmar y darle contorno a la piel, logrando mejoras en el tono, el contorno y la textura de forma natural a través de la estimulación de su propio colágeno. Es un tratamiento completamente no-invasivo: No requiere cirugías ni inyecciones. Una sola sesión reafirma el colágeno ya existente y estimula el crecimiento de nuevo colágeno. Las mejoras se observan de forma inmediata y continúan apareciendo hasta los seis meses. Los resultados pueden durar por años.

LA SALUD ES LO MÁS IMPORTANTE PARA NUESTRA PIEL. LA PREVENCIÓN ES LA CLAVE PARA MANTENERLA.

Un diagnóstico acertado, lleva a un tratamiento adecuado y por consiguiente a un resultado final bueno. Por ello, es importante consultar a un especialista, en CADI, nuestra responsabilidad es contigo, te atendemos de una manera profesional y confiable, nuestro objetivo es servirte y ayudarte con tu padecimiento. No dudes, visítanos, estamos para servirte.

CADI_Acne
ACNÉ JUVENIL, REBELDE Y SUS COMPLICACIONES
CADI_depilacion_estrias
LASER PARA DEPILACIÓN Y ESTRIAS
CADI_lunares
RETIRO DE LUNARES BENIGNOS Y MALIGNOS
CADI_criocirugia_radiocirugia
CriocirugÍa y RadiocirugÍa